sábado, 17 de marzo de 2007

REFALOSA PAMPEANA - COPLA

¡Primera!
¡Adentro!

El cura de Santa Rosa
Por concederme indulgencia
Me manda de penitencia
Que baile la Refalosa.

4 compases sin canto

Ay, donosa, buena moza
No se vaya a refalar
Porque si se llega a caer
La tendré que levantar.

4 compases sin canto

Despacito vida mía
No se vaya a refalar
Que si se cae y se hace daño
A mí me lo han de culpar

Bien "haiga" la buena moza
Que de ella me enamore
Le dije no sé que cosa
Yo fui el que me refale.

Al decir tu nombre
Ya me equivoque
Era Dorotea
Dije: Adorote
.
¡Aura!

Lara lara laira
Lararai lara
Era Dorotea
Dije. Adorote.

¡Segunda!
¡Adentro!

¡Amalaya, quien pudiera!
Le dije a una buena moza
Pídame lo que Ud. quiera
Y pidió la Refalosa.

4 compases sin canto

Yo me voy, prenda de mi alma
Tal vez no te vuelva a ver
Ella me dijo con calma
Paciencia que se va hacer.

4 compases sin canto

Por mirarla de pasada
Pegue un fuerte refalon
Nada fue la refalada
Lo fiero fue el papelón.

La moza se quedo riendo
Y yo me fui abochornao
Pero entre mí iba diciendo
No vuelvo por ese lao.

Ya me voy, mi vida
Ya se va mi amor
De la no me olvides
Te mando una flor.

¡Aura!

Lara lara laira
Lararai lara
De la no me olvides
Te mando una flor.

No hay comentarios: